.comment-link {margin-left:.6em;}

Or Jiefoyga

Wednesday, May 10, 2006

El cuerpo, el lenguaje, nosotros

Leo aplicadamente noticias de economía y negocios. Leo noticias de ciencia y tecnología. Reviso la página de SII. Reviso si me han depositado y pago pago pago deudas y cuentas. ¿Qué es esto?, ¿cómo se instaló esta vida en mi vida?.
Hoy mi cuerpo de 36 años se resiste a la vida del hombre adulto. Pero no me siento parte de ninguna secta, espectador cuando mucho de muchas de ellas. La que más me gusta y en la que participo activamente es la del Diseño, la de la sufrida actividad que me acompaña y me sacude. Sin contar la más importante que es mi familia.
Pero observo mi cuerpo, por ejemplo mi cara habla por mi sin que lo quiera. ¿Soy mi cara?, ¿soy estas letras?.
Hoy quizás vaya a nadar a la noche...
¿Qué cosas andaré diciendo sin decir nada?

1 Comments:

  • Su cara mi amigo es extraña, yo lo veo y me da simpatia, pero creo que es algo de los años, a otros segun me enterado, les provoca curiosidad, la mia en cambio asusta, sus palabras terminan siendo extrañas para los otros, para mi son familiares.
    No recuerdo mejores nados que los de Tegualda...bombitas??

    By Blogger Fernando ortiz tapia, at 9:50 AM  

Post a Comment

<< Home