.comment-link {margin-left:.6em;}

Or Jiefoyga

Monday, March 13, 2006

No quiero ser un hombre Medio

Fin de semana en casa, libre, como le dicen los de nuestro laburo garzonil, feliz pero lleno de angustia sin sentido, atrapado en mis nubes negras, aquellas que suelo llamar pensamientos, que buscan una salida, y finalmente se hunden en este proyecto de semihombre alcanzando la edad madura, llorando en mi muro interior sin sentido, descolocado, a veces creo ser otro que vive de prestado en esta piel en este cuerpo cansado, quizas un mapuche guerrero atrapado, añorando sus tierras de paisajes costeros, perdido entre tuneles hechos de raices centenarias, buscando al enemigo, cubierto con mi piel de cabeza de puma.
De pequeño tenia un amigo imaginario, cosa curiosa que este no era una persona, era un caballo, al que le llamaba Lino, me recuerdo montando en el por la avenida Las Torres, a toda velocidad, por entre las piedras, atravesando canchas, azusandolo ¡¡Vamos Lino, corre!!, era un caballo blanco, hermoso, y las canchas eran planicies que se extendian, las micros eran españoles de los que habia que arrancar, la sala de clases al final era la prision, tranquilo Lino, le susurraba al oido, ya vendran dias mejores.
Pero aqui estamos, esperando nacer.....

2 Comments:

  • Tercero Impertinente reportandose:

    Adoleciendo de segundos disponibles, traigo toda mi impertinencia, ya casi como un caso genético.
    Si la moción es aceptada, prometo hincharles las bolas con la mayor diligencia.
    Inclúyanme en el proyecto. Lo que no pudo ser con El Cuaderno -era pecado, amigos, era pecado-, ahora pudiera ser estimulante y catártica realidad.
    Seré insoportable, lo prometo.


    Mi hijita hasta hace poco solía hablar solita, así pequeñita, acurrucada en un rincón, con una amiga imaginaria.
    El caso es que me la presentó, y es encantadora. A veces jugamos los tres.

    By Blogger Eduardo Waghorn, at 8:41 AM  

  • Uno es lo que dice que es, socio. Mantra: Uno es lo que dice que es, uno es lo que dice que es... el rol lo inventa uno, socito

    By Blogger Alvaro, at 7:08 PM  

Post a Comment

<< Home