.comment-link {margin-left:.6em;}

Or Jiefoyga

Tuesday, April 18, 2006

Se me ha roto una cuerda.


Gripe aun no aviar...màs bien gripe alveoar; 4 am, incapáz de conciliar el sueño, tomo mi guitarra (la de ensayo, la vieja, la empolvada...esa que creía fiel) y trato de reproducir un sonido pegado a mi sien...la fiebre muy probablemente.
Gripe y mar, olas y fiebre. Por ahì va la cosa, por esa dirección surrealista, tàn tìpica como las bobadas que compuse en mis mozos años 19-20-21. Gripe y flan, abro el refri y me devoro un grosero e imperdonable sandwish con harto "kechup", harta mayo, harto chancho...un sanguchito què provocarìa un infarto a Lezaeta Acharàn y su naturismo.
Pero yo ignoro todo, la gripe y el can que ladra en un patio contiguo. Gripe number guan, una de las màs fuertes en los últimos años. Gripe y plan: componer.
Me pica el bicho de lo barroco. Gripe y klan, cerrado, impenetrable, de musas generosas hasta ahora.
Algo logro grabar. Pero la maldita cuarta cuerda estalla, burlesca, sardónica. La composición se va a la cresta.
Devoro el sanguchito. Erupto mi premio de consuelo.
Qué bajo he caido.
Gripe y Tan.

3 Comments:

  • En Talca llueve y mientras espero una once salvadora añoro la guitarrita, la de los 17. Como Paez busco mi piedra filosofal en los 7 locos, en el cadaver exquisito, etc. No por prosaico dejo de añorar la creación colectiva, el delirio de a varios, el pedo basilístico...

    By Blogger Alvaro, at 6:45 PM  

  • Hola Waghorn, y este blog? A lo menos seg extgaño...

    By Blogger Adolf, at 9:09 PM  

  • Sin duda, la gripe que padece no es para nada virtual, y su pulso por ahi con la gripe se perdio, la voz, ni hablar, a mi me clavaron contra la influenza, no se me canse, no se me choree, por ahi nos haremos un hueco y las caras nos veremos.

    Salute,
    La barra

    By Blogger Fernando ortiz tapia, at 4:28 PM  

Post a Comment

<< Home