.comment-link {margin-left:.6em;}

Or Jiefoyga

Saturday, June 24, 2006

La trampita de la amistad

Era miercoles, el dia habia empezado con el lanzamiento de una campaña de ventas en el museo militar de Blanco Encalada, y a los planteamientos de la gerencia de ventas le siguio una amena rutina de triunfalismos del Bonvallet. Y por ahi es que casi se tendio la trampa, el indecoro de la amistad como recurso, despues en la tarde y aparte hubo un asadito bien fome en un lugar que no me acuerdo de avenida Gabriela en La Pintana, pero volviendo al indecoro de la amistado, entre ese trajin habia surgido un llamado celulitico, la idea era juntarse, la IDEA era compartir, pero al fin el tema no era tal, no, lo que interesaba era solo lo que se poseia, buahggg, asco de las pèrsonas, buaghhh

2 Comments:

  • Al final, siempre nos quedamos solos rumiando la posibilidad de un modo diferente de vivir. Yo no se, viejito. Sobre el viernes te pido mil disculpas, mi mujer me tenía otro destino y uno que se somete al power femenino...
    Pero le prometo revancha, de guata os juro revancha.

    By Blogger Alvaro, at 7:14 PM  

  • vale, uste amigo, siempre, siempre, como su padre, va derecho y mirando pa elante, nunca me ha quedao alguna impresion torcida en como se ha comportao conmigo, y eso se agradece, lo del viernes aquel, ya paso, fue la Fanny al final la depositaria de mi entretenimiento.
    Salute,
    La barra.

    By Blogger Fernando ortiz tapia, at 10:29 AM  

Post a Comment

<< Home